Piden a Obras Públicas concluir trabajos en sectores de Villa Mella

SANTO DOMINGO.- Comunidades de San Felipe de Villa Mella solicitaron al Ministerio de Obras Públicas continuar los trabajos de construcción de aceras, contenes y asfaltados en esa localidad, cuyo proceso se inició hace más de un año pero ha sido lento.

Obras Públicas ha iniciado trabajo en algunos barrios, de los que algunos se han quedado a medio camino y con lo que se ha trabajado en deterioros, debido a que han sido abandonados momentáneamente.

Del listado de barrios que serían intervenidos, más de 50 en el municipio, de acuerdo a las autoridades, hasta ahora son pocos en los que se ha trabajado, por lo que sus moradores han comenzado a calificar de más de lo mismo la promesa del Gobierno, debido a que en gestiones pasadas también se hizo lo mismo, sin éxitos.

En el sector Carlos Álvarez, que serían asfaltadas todas sus calles, solo en el sector La 28 se han realizado trabajos de asfaltado y aceras en una parte de la calle principal, mientras que las calles 25, 27, la Sánchez y otras lucen deterioradas.

En el sector Luz y Vida se avanzaron en la construcción de los contenes y se inició la preparación de las calles para ser asfaltadas, sin embargo, meses después los trabajos siguen inconclusos.

Algunos presidentes de juntas de vecinos de la zona están contemplando volver a reunirse para acudir al Ministerio de Obras Públicas en reclamo de que se realicen los trabajos, ya que la mayoría de calles en esos sectores está en condiciones intransitable, empeorando por las lluvias de los últimos meses.

“Ya nosotros no podemos creer en nadie que venga a prometer y lo único que nos queda es volver al Ministerio de Obras Públicas a reclamar a ver si se conduelen de nosotros. Cuando este gobierno anunció que ese plan de asfaltado para el municipio, nos pusimos contentos y creímos que ahora sí se iba a dar, pero casi a dos años seguimos esperando”, expresó Daniel de León, de la junta de vecinos del sector Paraíso del Norte.

Otros comunitarios que piden a grito la intervención de Obras Públicas son los del barrios Pumac, Barrio Lindo, Santurce, Villa Jerusalén, Villa Satélite, Licey y residencial Vista Bella, entre otros.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: