Apresan a «Mantequilla» por estafa a ciudadanos con negocio piramidal

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional detuvo este miércoles a Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, acusado de estafar a ciudadanos con un negocio piramidal.

Mantequilla fue dejado detenido al presentarse al Palacio de la Policía con un “séquito”, desde donde fue referido a la Procuraduría General de la República.

El presidente de 3.14 Inversiones había sido objeto de quejas por parte de algunos ciudadanos los cuales alegaban Mantequilla no había cumplido con el compromiso de devolverle el dinero invertido en dicha empresa.

Sin embargo, Mantequilla aseguró que está pagando a los inversionistas que han depositado la confianza en la entidad que él dirige junto a su hermano.

«Nunca hemos dejado de pagar, estamos pagando, de hecho hicimos una promesa pública. Espero que el pueblo sea inteligente y me permita cumplir con el compromiso de pagarles», dijo.

Wilkin García Peguero aprovechó para denunciar que algunos oportunistas se aprovechan de la crisis que pasa actualmente su empresa, 3.14 Inversiones, para lucrarse de los inversionistas que se encuentran desesperanzados y venderles falsas promesas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: