Presidente del BIS en Pedro Brand jura como coordinador del sector externo con Abinader

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El coordinador nacional de Ola Sector Externo con Luís Abinader, doctor Santiago Hazim, juramentó este domingo al presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) en Pedro Brand, Javier Paula, junto a otros altos dirigentes locales y militantes de ese partido.

Con su juramentación, el también excandidato a regidor en el proceso electoral pasado en alianza con el partido Fuerza del Pueblo, quedó designado coordinador del sector externo en este municipio y su ingreso al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Al dirigirse a los presentes, Paula hizo un recuento de su carrera política a partir del año 1992 cuando dijo renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y pasó al BIS como director municipal de la Juventud, luego a la presidencia del partido y sucesivamente, miembro de la comisión ejecutiva y política de la organización.

Durante sus palabras, el político calificó de histórico este día, tras manifestar que el paso dado contó con el visto bueno del equipo de dirigentes y simpatizantes que le acompañan.

Enfatizó que abandonó su antiguo partido, convencido de que el presidente de la República, Luís Abinader, está realizando una buena obra de gobierno como anhelaba el extinto líder perredeista, José Francisco Peña Gómez, a quien consideró su líder ideológico.

En tanto que Hazím felicitó al grupo de juramentados, por su ingreso al partido de gobierno, a quienes dijo entran por la puerta grande.

“Con el apoyo de un grupo como ustedes…no tenemos la duda, que cada uno de ustedes va a trabajar en cada una de sus calles, en cada uno de sus barrios, para poder llevar a que Luís Abinader se reelija de nuevo”, enfatizó el reconocido médico ortopeda y también director ejecutivo de ARS SeNaSa.

Otros exdirigentes locales del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) que pasaron al PRM fueron Alberto Ortega, secretario general; David Lora, secretario de Organización y el licenciado Teifi Dariam de la Rosa, secretario de la Juventud, entre otros miembros de la organización que lidera José Frank Peña Guaba.

El presidente de Ola Sector Externo con Luis Abinder estuvo acompañado de Alex Ramírez, coordinar nacional de Organización; Armando Martínez, coordinador provincial; Yosil de los Santos, coordinador adjunto de la provincia y el ingeniero Pedro del Orbe, sub-coordinador nacional de Organización.

El acto inició con la invocación del todo poderoso, a cargo de la señora Agustina Jiménez, seguido de la entonación del Himno Nacional en la Plaza Pedro Brand, localizada en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: