RD estará mayormente soleado y con escasas lluvias este domingo
27 noviembre, 2022 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este Domingo que en la condiciones del tiempo tendremos cielo mayormente de nube dispersa y soleada, producto de la incidencia de un sistema de alta presión, temperaturas agradables y escasas lluvias.
Meteorología explicó que no obstante, en la tarde los efectos del viento del este, estarán favoreciendo incrementos nubosos con algunos episodios de lluvias, especialmente hacia los sectores de las provincias del noreste, sureste y la cordillera Central.
Para las demás localidades del país, predominarán nubes dispersas y escasas lluvias.
Para mañana lunes, se prevé un cielo medio nublado en ocasiones, lluvias dispersas y ráfagas de viento sobre localidades de las regiones: norte, noreste, sureste y la Cordillera Central, principalmente en la tarde y noche. Resultante de la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal y al viento del este/noreste.