Ramón Rogelio Genao no descarta apoyar al PRM, de llegar a la presidencia del PRSC

SANTO DOMINGO.- El Secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao, anunció oficialmente este viernes sus aspiraciones a la presidencia de ese partido, destacando que es reformista desde el «Día en que nació», pero que las alianzas y los acuerdos electorales son parte del quehacer político,  y que de ser elegido como el candidato del PRSC no descarta la opción de apoyar la reelección del presidente Luis Abinader. 

El Senador de La Vega dijo que tiene una buena relación personal y política con el presidente Luis Abinader, que han actuado en causa común en los momentos de crisis que han pasado durante su gobierno y han luchado juntos por el mejoramiento del país tras la pandemia y la guerra en Europa del este, además, enfatizó que fueron aliados en el 2016 y en el 2020.

Genao expresó que esta tomando licencia de su cargo en la Secretaria general para construir una plancha de consenso que será sometida a votación el próximo domingo a los asambleístas durante la Convención Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Aclaró que su propósito como candidato del PRSC es indicar un proceso de relanzamiento y de crecimiento del partido.

El funcionario realizó estas declaraciones durante una entrevista realizada en el programa Hoy Mismo, que se transmite por la emisora radial Super Siete, 107.7 F.M.. y por Canal Color Visión.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: