Matan un joven de varios disparos frente a su casa en Santiago

SANTIAGO.- desconocidos mataron anoche de varios disparos a un hombre en Navarrete, Santiago.

El joven asesinado en la ola de violencia que afecta a la “Ciudad Corazón” fue identificado como Mateo Evangelista Polanco, de 30 años.

Al momento del hecho, Evangelista Polanco habría estado ubicado frente a su residencia en Navarrete.

El atentado se habría producido pasada las 11:30 de la noche, cuando los desconocidos pasaron frente a su vivienda, ubicada exactamente en el sector de Jalisco Municipio de Navarrete.

Con este suceso, se incrementa el número de asesinatos que mantienen aterrados a los pobladores de la provincia Santiago y gran parte del territorio nacional.

SUBERO ISA

En el día de ayer, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, manifestó que al parecer las medidas adoptadas por las autoridades frente al tema de la seguridad ciudadana han sido “poco efectivas”.

“Muchas preocupación porque parece que las medidas que están tomando las autoridades han sido poco efectivas, quizá podemos decir que tengan poco tiempo pero yo creo que ya con el tiempo transcurrido por lo menos tiene que haberse visto alguna mejoría, y estoy profundamente preocupado principalmente por la situación de Santiago”, refirió Subero Isa.

El magistrado señaló de manera puntual la provincia de Santiago al considerar la importancia que reviste la misma para la economía del país.

“Santiago es el motor de la economía dominicana y una ciudad donde realmente donde sus habitantes están muy preocupados por todos los problemas que hay de seguridad ciudadana de los problemas de delincuencia”, dijo.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: