Apresan conserje escuela pública Santiago Rodríguez por abuso sexual a estudiante

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un conserje de una escuela pública de esta localidad, acusado de abusar sexualmente de una estudiante menor de edad.

La uniformada dijo que la madre de la niña, formuló la acusación contra el prevenido, de 67 años de edad, supuestamente sorprendido en pleno de acto de violación sexual, en una finca y desvestido.

El hecho se produjo el pasado lunes 14 del presente mes, por lo que el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez emitió la orden de arresto número 1486-2022-TORD-00205.

Según refiere la progenitora de la menor, de acuerdo al informe policial, el detenido siempre le ofrecía dinero a su hija, cuando llegaba a la escuela, con la aparente intención de seducirla, lo que finalmente había logrado.

De su lado, miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional, conjuntamente con el Ministerio Público, profundizan los interrogatorios en torno al hecho, para los fines legales correspondientes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: