Roban yipeta que estaba estacionada en calle de la Zona Colonial

SANTO DOMINGO.- Un ciudadano denunció este martes que un desconocido robó su vehículo, el cual dejó estacionado en la calle José Gabriel García entre las calles Arzobispo Meriño y Isabel La Católica, de la Zona Colonial, en el Distrito Nacional.

Julio César Vicioso Ortiz dijo que el hecho ocurrió el pasado viernes, a las 3:58 de la madrugada, según registra un video de las cámaras de vigilancia del lugar.

Vicioso Ortiz hizo la denuncia por ante la Policía Nacional y detalló que se trata de un Honda CRV, del año 1997, negro, con el chasis JHLRD1846VC012400.

En el video, de un minuto 34 segundos, se puede ver cómo un hombre aparentemente cojo, vestido completamente de negro y encapuchado recorre la calle hasta llegar al vehículo en cuestión. Luego empieza a forzar la puerta de conductor.

Al fallar en el primer intento, se da la vuelta al otro lado del vehículo y luego de varios segundos pudo desbloquear la cerradura, retorna al otro lado y se ve como fácilmente abre la puerta del conductor, se sube al vehículo, lo enciende y se marcha en él.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: