Muere quinta persona herida durante tiroteo en Santiago

SANTIAGO.- Alina Tejada Ramos, de 33 años, se convirtió en la quinta víctima mortal del tiroteo ocurrido la madrugada del lunes en una fiesta callejera o ´teteo´, en el sector Yegüita de El Ejido, en la parte norte de Santiago.

La mujer había resultado herida junto a otras cuatro personas cuando la sorprendió la muerte mientras compartía con amigos, en el centro de diversión conocido como 3.12, ubicado en la calle 2 del referido sector donde se produjo el incidente.

En la balacera fallecieron, además, Andy Junior Germosén, de 23 años, Joan Díaz, (La Perry), de 19, Isabel Lisbet Ramírez, de 23 años, y Luis Rodríguez, de 24.

La Policía Nacional informó que el tiroteo se produjo tras un enfrentamiento entre bandas que supuestamente se disputan un punto de drogas.

La uniformada ha identificado a Juan Bo y el Gambao como los responsables del hecho, a los cuales dijo que persigue para apresarlos y someterlos a la justicia.

De acuerdo a las versiones, el tiroteo ocurrió cuando Juan Bo y otros acompañantes llegaron al centro de diversión a bordo de un vehículo, sin mediar palabras dispararon contra el Gambao y un grupo de personas que se hallaban en el lugar.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago. Los heridos fueron ingresados a diferentes centros de salud.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: