23 vehículos de la Policía en Santiago fuera de servicio por averías mecánicas

SANTIAGO.- Unos 23 vehículos de la Policía Nacional están arrumbados por desperfectos mecánicos en la sede del cuerpo del orden en Santiago de los Caballeros.

Durante una visita a dichas instalaciones, ubicadas en los terrenos donde operaba el Aeropuerto Internacional del Cibao, se pudo observar varias camionetas y camiones de la institución abandonados.

El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la uniformada en la ciudad Corazón, informó que 13 de esos vehículos están a la espera de que lleguen las piezas de reemplazo para repararlos.

Explicó que la mayoría de las patrullas presentan desperfectos en el motor y el turbo.

Indicó que de los 23 vehículos hay 10 unidades para mandar a Santo Domingo a descargo, debido a que no tienen reparación.

Las averías en los vehículos de la institución del orden en Santiago es un problema viejo. En junio del 2021, la gobernadora provincial, Rosa Santos, dijo que gran parte del parque vehicular de la Policía Nacional estaba dañado.

Señaló en esa oportunidad que las unidades estaban en proceso de reparación para ser reintegradas a las labores de patrullaje.

Atribuyó en ese momento la ola de violencia y atracos que afectaba la ciudad a la falta de camionetas para las labores de vigilancia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: