Roberto Fulcar es atendido en Estados Unidos por dolencias gastrointestinales por estrés

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, sostuvo este viernes que su hermano, el ministro de Estado Sin Cartera, Roberto Fulcar, presenta dolencias gastrointestinales, por lo que tuvo que trasladare a Estados Unidos donde es atendido por médicos.

Fulcar indicó que su hermano no tiene cáncer como se habría rumorado y que lo que tiene son dolencias gastrointestinales asociadas al estrés.

“Son dolencias gastrointestinales que están muy asociadas a los procesos de estrés a que nos sometemos los políticos, no solo en la Republica Dominicana, sino en cualquier parte del mundo y ustedes saben que Roberto venía de una situación de estrés muy fuerte y parece que le ha provocado algunas dolencias”, dijo.

Manifestó que el exministro de Educación no está ingresado en ningún hospital, sino que recibe atenciones de forma ambulatoria.

“Desde hace alrededor de 12 días, Roberto se encuentra en territorio norteamericano recibiendo consultas y tratamientos ambulatorios multidisciplinarios, ha sido visto por varios médicos que lo están tratando que lo están evaluando, para procurar solventar la situación de salud de dolencia que ha venido padeciendo”, indicó.

Destacó que los médicos le recomendaron a su hermano descanso, por lo que le indicaron quedarse en territorio norteamericano durante varias semanas.

“Médicos le han recomendado proceso de descanso, no está ingresado en ningún hospital, se está atendiendo de manera ambulatoria y le han recomendado permanecer en territorio norteamericano de cuatro a seis semanas para que pueda someterse a procesos de evaluación”, sostuvo.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: