Aplazan para este lunes medida de coerción contra presunto matador de Jesús Cuevas

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este lunes la audiencia para conocer la medida de coerción contra Francisco Javier García Quezada (Antony), supuesto confeso asesino de Jesús Cuevas.

La medida que estaba pautada para conocerse este domingo fue aplazada para que la defensa del imputado estuviera presente durante la audiencia.

El cadáver de Jesús María Cuevas fue encontrado dentro de un tanque en la casa de García Quezada, tras casi un mes de haber sido reportado como desaparecido.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Nacional Cuevas murió por heridas de arma blanca y luego lo cortó en partes que introdujo en fundas plásticas y entró en el tanque que tapó con fundas negras, selló con cinta adhesiva y colocó en una habitación de la parte trasera de la vivienda.

El 6 de octubre pasado los familiares de Jesús Cuevas lo reportaron como desaparecido, luego de que fuera invitado por García Quezada a su casa, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, mediante un mensaje a través de WhatsApp, y que cuando llegó lo apuñaló varias veces.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: