Lluvias del viernes causaron cuatro muertes, según último reporte del COE

SANTO DOMINGO.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó que han podido confirmar la muerte de cuatro personas fallecieron debido a circunstancias provocadas por el mal clima.

La primera fue identificada como Teófilo Antonio Cruz Peña, de 63 años, quien murió en la cañada de La Puya, en Arroyo Hondo; el segundo fue Yilmes Céspedes, 20 años, fallecido en el sector Villa Claudia de la Ciudad Real.

También Alberto Javier Pimentel, de 47 años, quien pereció en Villa Francisca, y Edwin Alexander Cedano, de 25, fallecido en la comunidad de la Zurza, en Santo Domingo.

UNA DOCENA EN ALERTA AMARILLA Y 9 VERDE

En su último informe, el COE mantuvo 12 provincias en alerta amarilla y nueve en alerta verde debido a la vaguada que se ubica sobre el país.

El organismo indicó que se encuentran en alerta amarilla las provincias de Samaná, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y Monte Cristi

Por otro lado, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega, Azua, San Juan, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez y Puerto Plata se encuentran en alerta verde.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: