Familiares de José Batista Polanco (Jochy) lo reportan desaparecido en medio de la lluvia de anoche

SANTO DOMINGO.- Familiares de José Antonio Batista Polanco, mejor conocido como Jochy, están desesperados porque no conocen su ubicación desde las 7:00 de la noche de ayer.

De acuerdo con Yanna Bastista, su hermano se trasladaba en un vehículo junto a su esposa, Raisa Díaz, en las inmediaciones del centro comercial Ágora Mall, en la avenida John F. Kennedy.

Como el tráfico provocado por las fuertes lluvias no les permitía avanzar, el decidió bajar del automóvil y caminar a su casa hacia Arroyo Hondo, porque su hija de 12 años estaba sola en la casa.

Jochy llevaba un t-shirt color rojo y jeans al momento de su desaparición.

José Antonio Batista Polanco, de 49 años, y de 5 pies y 11 pulgadas, iba vestido con una camiseta roja y unos pantalones jeans. En caso de haberlo visto, por favor llamar al 809-847-0102, o al 809-481-0666

Los familiares informaron que ya pusieron la denuncia esta mañana a la Policía Nacional

INFORME DEL COE

Anoche el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) recibió el reporte de una persona muerta en los alrededores de la cañada “Las 800” en “Los Ríos” cuando intentó rescatar un vehículo que era arrastrado por las aguas, mientras que la otra falleció en el sector “Villa Claudia” al caerle encima una pared que se desplomó.

El COE mantiene 21 provincias en alerta por las lluvias, en alerta amarilla están las provincias El Seíbo, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Altagracia, Sánchez Ramírez, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, La Romana, Samaná, Monte Plata y Monte Cristi especialmente (Martín García, El Pósito Guayubín, Castañuelas y Palo Verde).

Mientras que en verde continúan las provincias Santiago, Duarte, La Vega, San Juan de la Maguana, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez, Azua, Valverde y Puerto Plata.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: