“Ya eso pasó”, dice ministro de Educación sobre amenaza de muerte

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Ángel Hernández, manifestó no estar preocupado por su seguridad, y que lo relacionado a la supuesta amenaza de muerte que recibió, pertenece al pasado.

«Ya eso es una historia patria, ya eso pasó», expresó ayer el funcionario ser abordado por la prensa durante el inicio de un congreso de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Hernández aseguró que realizará una buena gestión administrativa dentro del Ministerio de Educación (MINERD), e indicó que ahora es más importante la educación dominicana, y que para que funcione bien se necesita el apoyo de los maestros.

“Miren señores, miren; lo que yo les planteo es lo correcto, la mejor inversión que puede hacer el país es garantizando que la educación funcione bien y para que la educación funcione bien, se requiere de una amplia colaboración entre el Ministerio de Educación y el sindicato de los profesores, por eso yo entiendo que ahora mismo lo que importa es la prioridad es darle a los docentes, que tienen su congreso y son ellos los protagonistas”, sostuvo.

Se recuerda que Ángel Hernández denunció el pasado martes que ha recibido una amenaza de muerte y que la misma se la hicieron llegar a través de un tercero.

El ministro dijo que supo del amedrentamiento hace poco más de un mes y que, de inmediato, se la pasó al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: