Encuentran descuartizado cuerpo de una reportada desaparecida hace un mes

ELIAS PIÑA.- El cadáver de Snaider Dadú Poché, mejor conocida como «Yeilin», de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida, fue encontrado descuartizado ayer en unos matorrales de la comunidad El Pino en la provincia de Elías Piña. El principal sospechoso es Juan Félix Ubriz, alias «Caputo» quien fue señalado por el crimen de otra joven en condiciones similares años atrás.

«Caputo», amigo de confianza de la familia de la víctima, fue apresado dos semanas después de la desaparición de la joven tras encontrarse un mensaje en el que este le pedía que fuera a su casa para entregarle un celular que le iba a regalar.

“Mi loca, muévalo antes de que llegue Ángel, no quiero que nadie se la lleve que fui yo que te regalé ese celular iPhone, entiende”, decía el mensaje encontrado en el celular de la joven.

Según informaciones trascendidas en los medios de comunicación, habría sido el mismo Ubriz quien llevó hasta el cuerpo de la víctima a las autoridades luego de confesar el crimen.

Se recuerda que «Caputo» también es señalado como el responsable de la muerte de la joven Geder Rosario, de 18 años, quien desapareció hace dos años y cuyo cuerpo posteriormente fue encontrado enterrado en unos matorrales también en Elías Piña.

Para ese momento «Caputo» huyó a Haití, pero fue entregado a las autoridades dominicanas por las de ese país, sin embargo, fue liberado por las autoridades nacionales por falta de pruebas.

En el municipio de Comendador de la provincia Elías Piña, los residentes insisten a las autoridades que entreguen al hombre, de nacionalidad haitiana, para hacer justicia por sus propias manos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: