Dictan 20 y 10 años de prisión acusados de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado

SANTO DOMINGO.-El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó 20 años de prisión al cabo de la Policía Nacional, Janli Disla, acusado de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado en octubre del 2021.

En ese mismo orden, dictó 10 años de cárcel a Rafael Castillo, quien transportó a la joven en una motocicleta durante el suceso.

Las condenas fueron impuestas por parte de los jueces de la corte, luego de escuchar y deliberar sobre los argumentos de los abogados.

La arquitecta Rosado murió de un disparo en la cabeza, tras una  persecución en la que junto a una hija intentaban huir de Disla en octubre del 2021.

La defensa de la familia de Lislie Rosado, representada por los abogados José Hopelman y Wendy Lora, pidieron al tribunal una condena de 30 y 20 años para Disla y Castillo, respectivamente, pedimento que NO fue acogido por los jueces.

El 1er Tribunal del Colegiado de Santo Domingo luego de analizar las pruebas que le fueron sometidas procedió a condenar al Cabo Janli Disla Batista a 20 años de Cárcel por Homicidio voluntario y abuso psicológico y a Rafael Castillo Novas a 10 años de cárcel por complicidad

El día en que la asesinaron, Leslie Rosado, salió del club Náutico, en Boca Chica, Santo Domingo Este, hacia el Distrito Nacional.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: