Exigen a las autoridades respuesta por robo millonario en residencial de Santiago

SANTIAGO.- A dos meses de que desaprensivos se robaron una caja fuerte del interior de una casa, ubicada en el exclusivo complejo residencial Las Quintas de Pontezuela, al este de Santiago de los Caballeros, la familia afectada exige respuestas a las autoridades.

José Núñez y su esposa, Rosario Filpo, dijeron que no tienen ninguna información sobre el robo ocurrido el martes 23 de agosto de este año.

Según denuncian, en la caja de seguridad había una suma millonaria de dinero, joyas, títulos de propiedad, documentos personales y otros objetos de valor.

La pareja dice no se explica cómo los ladrones penetraron al complejo y pudieron salir del mismo sin que lo notaran los agentes de seguridad. Además, con todas las restricciones que hay para acceder al residencial.  

Según explican, en las garitas se debe pasar el documento de identidad por un escáner para dejar registros de la entrada y la salida de los visitantes.

Además, al lugar solo entran deliverys que estén registrados en el sistema.

Rosario Filpo expresó estar impotente y sorprendida por el caso en el lugar donde pensaba vivía segura.

José Núñez dijo esperar que las autoridades den con los responsables y les retornen lo que con mucho sacrificio han obtenido.

Núñez y Filpo indicaron que no hicieron el caso público hasta este momento a solicitud de las autoridades policiales, alegadamente para que no causara revuelo al tratarse de un robo en un exclusivo complejo de viviendas.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: