Amenazan con desalojar 800 familias en San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO.- El diputado Luis Gómez denunció que el sector Los Reyes, del municipio San Pedro de Macorís en la provincia del mismo nombre, tiene amenaza de desalojo para el día 30 de este mes, ordenada por el abogado del Estado, en la que serán afectadas más de 800 familias, la mayoría con más de 12 años habitando la localidad.

Solicita al presidente Luis Abinader detener la expulsión de las familias. “Los habitantes tienen más de 12 años haciendo vida ininterrumpida y hoy se presenta la compañía Servicios Generales Dominicano, S.R.L., con orden de desalojo”, dijo el legislador.

El abogado del Estado les mostró la sentencia.

Indicó que la gobernadora provincial, el presidente de la Junta de Vecinos “Los Reyes” y él, visitaron el Ministerio de la Presidencia de la República, a los fines de que Abinader detenga el desalojo que se planea para todo el sector, sin considerar que tiene una escuela, un liceo para la enseñanza, tres iglesias y calles rotuladas.

Solicitó a Abinader y a la Consultoría Jurídica de la Presidencia un compás de espera hasta determinar los legítimos propietarios.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: