Expresidente Hipólito Mejía desata avispero con declaraciones sobre Abel Martínez

SANTO DOMINGO.– El expresidente Hipólito Mejía desató un avispero en las redes sociales tras sus declaraciones sobre el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, de quien dijo tiene «vinculaciones con el pasado que van a salir» a la luz.

Mejía indicó que Luis Abinader no tiene competencia de cara al proceso electoral de 2024.

«Esos son vientos que no tumban plátanos, Luis Abinader no tiene competencia, con ninguno. Yo tengo los números, lo mío no es de relajo, no hay posibilidades, además no le hemos sacado todavía sus vinculaciones con el pasado, que van a salir», expresó el exmandatario que desde ayer es tendencia en las redes sociales.

Se recuerda que el alcalde de Santiago y expresidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, ganó por un amplio margen la consulta realizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado domingo 16 de octubre.

Martínez logró un 60 % y su contenedor más cercano, Francisco Domínguez Brito, también de Santiago, alcanzo el 20 %.

Ayer, Abel Martínez informó que Francisco Javier García ha sido escogido como el coordinador general de su candidatura presidencial para las elecciones de 2024.

Martínez ofreció la información en la Casa Nacional del PLD durante una actividad encabezada por el presidente y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Charles Mariotti, respectivamente, y de la presidenta de la CONAP, Alejandrina Germán.

Francisco Javier García, de acuerdo con Abel Martínez, dirigió las campañas del 1996, 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016, en las cuales el Partido de la Liberación Dominicana resultó victorioso.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: