Diputado Edwin Mejía afirma «la seguridad ciudadana es otro talón de Aquiles del Gobierno»

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Edwin Mejía, manifestó que la seguridad ciudadana “es otro talón de Aquiles del Gobierno Dominicana”.

Mejía aseguró que el gobierno ha fallado con la implementación de un plan de seguridad ciudadana, colocando solamente parches en zonas en las que la delincuencia ha predominado.

“Da pena que aún estemos contando la seguridad ciudadana como una de las principales preocupaciones del pueblo”, dijo Mejía.

Asimismo, hizo referencia a que dos años de gobierno son los suficientes para abordar de manera responsable los problemas básicos de la población dominicana.

«El tema de la seguridad tendremos que llevarlo al Congreso y fiscalizar los planes, anuncios y recursos que ha hecho e invertido el gobierno, porque no hay resultados que mostrar y sí mucho dinero gastado en actividades y asesorías», afirmó el diputado por La Vega.

Mejía sostuvo que, junto a situaciones como el alza de los precios de la canasta básica, los combustibles y la educación, la seguridad se ha constituido en otro talón de Aquiles del Gobierno.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: