Autobús se estrella en la entrada al Distrito Nacional y deja a varios heridos

SANTO DOMINGO.- Un conductor de autobús se estrelló contra la construcción “Santo Domingo Te Abraza”, ubicada cerca del puente Juan Bosch. Tanto el chofer como varios de los pasajeros resultaron heridos.

Mientras circulaba en dirección este-oeste, el conductor perdió el control de los frenos a la salida del puente Juan Bosch, desviándose al parque mirador Rosa Duarte y chocando contra el muro de la estructura tridimensional inaugurada a principios del pasado agosto.

La guagua, con la placa I045397 y que habría salido desde Boca Chica, perdió el cristal frontal.

Cuando periodistas merodeaban cerca del accidente, aún no habían logrado sacar al chofer de su asiento, donde quedó atrapado por el guía del vehículo.

En el césped del parque había varios pasajeros heridos, aquejados y llorando por lo sucedido, mientras esperaban el auxilio de unidades de bomberos y paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

En el lugar se apersonaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Asimismo, en los alrededores se apostaron muchos vendedores y motoconchistas curiosos a observar lo sucedido. Otros, trataban de ayudar a las personas atrapadas o heridas. 

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: