Senador Rogelio Genao aspirará a presidencia del PRSC

SANTO DOMINGO.- El senador Ramón Rogelio Genao anunció este miércoles la inscripción de su candidatura como aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Genao, quien actualmente se desempeña como secretario general del PRSC, mostró el formulario de inscripción a este diario, donde da cuenta de manera oficial su decisión de pretender dirigir los destinos del partido reformista.

Según el formulario de inscripción al que se obtuvo acceso, el congresista por la Provincia de La Vega y vocero del partido reformista en el Senado de la República, realizó el llenado del formulario el pasado martes 18 y fue depositado en la sede del partido a las 4:08 de la tarde.

Se recuerda que Genao había anunciado en su red social de twitter su decisión de tomarse una licencia como secretario general, con el fin de «construir con todos los sectores» de esa organización «una plancha de consenso para la dirección del PRSC de cara a la Asamblea Nacional del 30 de octubre».

Según los estatutos del partido colora’o, al plasmar formalmente su firma en el documento donde detalles su aspiración a un cargo directivo este deberá ser evaluado por la comisión de elecciones internas, a los fines de verificar el cumplimiento de los requisitos para su postulación.

El plazo de inscripción de las candidaturas en el partido reformista social cristiano vence hoy jueves. Según fuentes ligadas al partido reformista hoy acudirá también a inscribir su candidatura a la presidencia el dirigente Eddy Alcántara.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: