Declaran tres días de duelo municipal por muerte presidente del PRM en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Ayuntamiento de Pedro Brand (APB) declaró hoy tres días de duelo municipal por el fallecimiento del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Manuel Hidalgo.

La decisión está contenida en la Resolución No. 214-2022 aprobada por el Concejo de Regidores, que preside el edil Ramón Dolores de la Cruz (Wendy).

El cabildo declaró los días de duelo municipal, a partir de este lunes y hasta el miércoles próximo.

Hidalgo, murió anoche de un paro cardíaco en su residencia del sector Los Cocos a los 60 años edad.

Además de presidente del PRM en esta demarcación de la provincia Santo Domingo, Manuel Hidalgo era supervisor de la Dirección General de Bienes Nacionales. Al asumir el PRM el gobierno, fue designado coordinador local de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial

Las honras fúnebres iniciaron en su vivienda y de allí su cuerpo llevado al multiuso en esa localidad, donde son velados por sus familiares y la comunidad.

El sepelio será a las 4:00 de la tarde en el cementerio municipal de esa localidad, ubicada en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Por el velatorio han desfilado funcionarios y dirigentes del partido oficialista, como es el caso  de la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM , Carolina Mejía; el diputado Tonty Rutinel Dominguez; el diputado Sandro Sánchez; la exministra de Cultura, Kimberlyn Taveras Duarte; el administrador general del Merca Santo Domingo (MERCADOM), Ing. Sócrates Díaz Castillo; la presidenta del PRM en el distrito municipal La Guáyiga y sub-administradora del MERCADOM, Mariana Tavárez, el exalcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), entre otros.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: