Peledeistas y simpatizantes acuden a la consulta del PLD en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Con gran entusiasmo y en calma se desarrolla este domingo en Pedro Brand la Consulta sobre los Candidatos Presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La actividad se llevó a cabo en el liceo general Gregorio Luperón del sector El 27, donde funcionan 11 mesas, compuesta cada una por entre 6 y 9 colegios electorales, según informó la licenciada Joselín Mateo, miembro de la Comisión Organizadora de la Consulta en esta demarcación.

La diputada Gertrudis Ramírez, Benjamín Encarnaciòn y Jhonny Polanco, delegados de los precandidatos presidenciales Abel Martínez, Margarita Cedeño y Francisco Dominguez Brito, respectivamente, se mostraron confiados en el éxito del evento político y aseguraron el triunfo de sus respectivos proyectos.

Al centro de votación se ven llegar personas en toda clase de vehículos que acuden a votar por su candidato preferido.

Además del expresidente de la Cámara de Diputado y alcalde de Santiago; la exvicepresidente de la República y el exprocurador de la República, aspiran ser el candidato presidencial del PLD para las elecciones del año 2024, la exdiputada Karen Ricardo y la exministra de Trabajo, Maritza Hernández.

Las mesas de votación para elegir el candidato a la presidencia de la República del PLD cierran a las 5:00 de la tarde de este domingo.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: