Muere la esposa del merenguero Rubby Pérez

SANTO DOMINGO.- Inés Lizardo de Pérez, esposa del reconocido cantante de merengue, Rubby Pérez, y quien padecía cáncer murió ayer, sábado. La noticia fue dada a conocer hoy domingo a los medios de comunicación por el manager del artista, Fernando Soto.

La dama murió momentos antes de la presentación de Rubby Pérez en el Cullen Theater, de Houston, Texas, Estados Unidos, con la Filarmónica Latinoamericana. Pérez recibió la noticia al bajar del escenario, aunque ya conocía el delicado estado de salud en el que se encontraba su esposa en ese momento.

Para la mañana de hoy, se esperaba a que el artista volviera a la República Dominicana para que se hiciera cargo de los detalles de las honras fúnebres de la mujer con la que compartió 48 años de su vida.

«Procreamos una familia muy linda de la cual estoy muy orgullosa y siempre lo estaré. Recuerda que tu eres el eje principal de mi columna para yo seguir hacia adelante. Te amo», dijo la esposa del merenguero en un mensaje transmitido durante una entrevista realizada a Pérez por el comunicador «El Cocodrilo».

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: