Fallece el quinto turista del accidente en autobús en Bávaro

SANTO DOMINGO.- Murió este domingo el ciudadano argentino Juan Pablo Curiantun, de 27 años de edad, con quien se elevaría a cinco la cifra de los fallecidos del accidente en Bávaro, provincia La Altagracia.

El resto de los fallecidos son Alejandro Luis Klinec, de 37 en el Hospital Bávaro, Valeria Paola Medina, 44 años, y Valeria Brovelli, 33 años. Asimismo, la peruana Karla Rodríguez Dionicio de 40 años.

En ese sentido, recuerda que el jueves, día del accidente, murieron dos turistas en el lugar de la tragedia y al día siguiente otra y, días después, otra persona en el Hospiten.

Un informe final indica que fueron 51 los turistas que viajaban en el autobús accidentado, cuyo conductor está preso. El Ministerio Público está pidiendo un año de prisión y declarar el caso complejo.

Se recuerda que el vehículo accidentado era conducido por Franklin Nin Pérez, de 47 años, apresado al día siguiente sin lesiones en su cuerpo.

La pasada semana, el Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Judicial de La Altagracia aplazó para el miércoles a las 9:00 de la mañana la audiencia para la medida de coerción contra el chofer del autobús del accidente en Bávaro.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: