Danilo Medina garantiza el PLD seguirá unido sin importar quién sea el elegido

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina aseguró que la unidad del PLD se mantendrá luego del proceso de consulta sin importar cuál sea el ganador o ganadora cuando se den a conocer los resultados la tarde de este domingo.

Medina acudió a votar esta tarde en la escuela Estados Unidos, minutos antes de la hora agendada, que era la 1:00 de la tarde, acompañado de Francisco Javier García, Robert de la Cruz y otros miembros de la organización, e hizo un llamado a todo el que tenga interés de votar, aunque no estén registrados en ese partido, y que entienda que el PLD debe volver a la presidencia en el año 2024.

Dijo que las informaciones que reciben desde temprano indican que el proceso se desarrolla con normalidad, salvo algunos inconvenientes pequeños en varios lugares y que han recibido las explicaciones correspondientes por parte de la Comisión Organizadora del proceso.

“Pero la verdad es que estamos teniendo un comportamiento cívico ejemplar, reconocido por todos los compañeros que son aspirantes en este proceso. Ahora nos queda que terminen las votaciones, que contemos de manera tranquila y que nos abracemos al compañero o compañera que resulte vencedor en la tarde de hoy”, dijo Danilo en un breve discurso al termino de ejercer su voto.

Medina fue ovacionado por personas de la organización que estuvieron en el centro de votación, quienes vociferaban su nombre acompañado de frases como “el mejor presidente”.

El también presidente de la organización morada se ha mantenido al margen del proceso y en un momento aseguró que no tenía candidato favorito, aunque hay quienes les atribuyen su apoyo a la exvicepresidente Margarita Cedeño.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: