Hallan cadáver de hombre con varias puñaladas en SDN

SANTO DOMINGO.- Residentes de la Urbanización Suriel del sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, se despertaron la mañana de este sábado con la sorpresa de encontrar un cadáver en las calles del residencial. Aunque agentes de la Policía Nacional se encontraban desde tempranas horas de la mañana en el lugar, hasta el momento se desconocen los detalles del hecho.

El cadáver del hombre del que hasta el momento no ha trascendido su identidad fue encontrado con varias puñaladas por lo que se presume que se trata de un homicidio.

Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan más información sobre el hecho que mantiene consternados a los residentes de la urbanización Suriel, quienes aseguran que la delincuencia se mantiene azotando la zona por lo que piden la pronta intervención de las autoridades ya que el patrullaje mixto implementado por el Plan «Mi país seguro» ha mermado en los últimos meses.

Se recuerda que en las últimas semanas se han visto varios casos de asesinatos en la vía pública, tanto en los distintos sectores del Gran Santo Domingo como en la provincia de Santiago de los Caballeros, tal es el caso de un comerciante que fue asesinado en una calle del sector Villa Juana del Distrito Nacional, el fin de semana pasado, así como, los asesinatos de una mujer de 52 años mientras conducía por una concurrida avenida la provincia Santiago y el de un hombre que fue interceptados por dos desconocidos a bordo de una motocicleta cuando llegaba a una banca de lotería también en la misma localidad del Cibao.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: