Empresas Martí y Total Energies formalizaron su alianza

SANTO DOMINGO.– Las empresas Total y el grupo Martí formalizaron la alianza estratégica en el mercado de los hidrocarburos que unifica las marcas Total Energies, Sunix, Tropigás y Tropigás Natural en una red de más de 190 estaciones de servicio a escala nacional, que serán operadas con una participación de 50/50.

Con la presencia del presidente Luis Abinader, los ejecutivos de las marcas, empleados e invitados especiales participaron en el acto que dejó en marcha la unión de las empresas, que además de combustibles, también cuentan con oferta de energía solar.

Jorge Galibery, ejecutivo de Total, destacó la fortaleza y las ventajas que esto significa para el país, y enfatizó en el compromiso que tienen con una empresa más sostenible y amigable al medioambiente.

Señaló que tienen mucho que hacer para llevar las estaciones del uso de energía al uso de energía solar, un proyecto que ya ha solarizado 47 de estas, y otras 30 que están en proceso.

El ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, destacó que esta alianza es fruto de la visión y confianza del empresariado.

ESTACIONES

La unión de estas dos empresas cuenta con 190 estaciones de combustible en todo el país y una empleomanía que supera los 1,800 colaboradores. El grupo pretende seguir expandiendo sus ofertas.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: