CMD marchará en el nordeste y el sur contra las ARS

SANTO DOMINGO.- La lucha del sector salud en contra de las administradoras de la seguridad social en el país se expandirá hacia las regiones sur y nordeste del territorio.

La primera está pautada para el miércoles 26 de octubre a la 10:00 de la mañana, en San Francisco de Macorís, partiendo del Hospital San Vicente de Paul.

Mientras que la segunda fue convocada para el dos de noviembre a las 9:00 de la mañana, en Azua, iniciando en la Plaza Enriquillo.

El Colegio Médico Dominicano (CMD), quien encabeza estas marchas, con las que buscan la eliminación de las aseguradoras de Riesgos de Salud y Fondos de Pensiones (ARS y AFP), se hará acompañar de gremios de profesionales, federaciones y organizaciones sociales.

Senén Caba, presidente del CMD, manifestó que seguirán luchando por una ley más genuina, que represente la voluntad de la gente.

En una rueda de prensa realizada en la sede de la entidad, los representantes de las diferentes asociaciones elevaban la voz con consignas como «estamos convencidos, la lucha es el camino» y «no más ARS, no más AFP»

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: