José Tomás Pérez asegura «Margarita será la candidata del PLD»

SANTO DOMINGO.- El exsenador del Distrito Nacional, José Tomás Pérez, aseguró hoy que la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, será candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Sin minimizar el esfuerzo que han hecho los demás precandidatos y si el análisis de las proyecciones no falla, Margarita será la candidata del PLD. Durante años ha mantenido un posicionamiento en muchos momentos superior al de Danilo y Leonel. No se sorprenda de lo que va a pasar”, dijo Tomás Pérez a través de su cuenta en Twitter.

Agregó además que, Margarita romperá con la “tradición machista” que en 178 años de vida republicana no se ha logrado en llevar una mujer a la presidencia del país.

“En 178 años de vida republicana, nunca hemos ha tenido la oportunidad de llevar a una mujer a la presidencia. Está es un ocasión histórica. Margarita, con una gran experiencia de Estado, romperá con esa tradición machista de la política dominicana. Mujeres al poder!”, refirió el exmiembro del Comité Político del PLD.

Se recuerde que Margarita Cedeño se medirá el próximo 16 de octubre frente a otros cinco aspirantes de la organización morada fundada por el profesor Juan Bosch.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: