Son mujeres las dos personas fallecidas en accidente de autobús con turistas en Bávaro

LA ALTAGRACIA.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que aún no se ha podido determinar la nacionalidad ni los nombres de las dos personas que murieron durante el accidente ocurrido la mañana de este jueves en la carretera de Bávaro, provincia La Altagracia, cuyas víctimas precisó son mujeres.

“Todavía no se tienen los nombres de las personas, porque los dos muertos son dos mujeres, pero tienen su rostro lastimosamente desfigurados y no tienen los documentos con ellos, entonces se ha hecho un poco más difícil identificar”, sostuvo.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que los turistas estaban heridos tendidos en el pavimento de una estación de combustible, mientras que comunitarios de la zona optaron por romper los cristales del vehículo para rescatarlos.

El vocero de la Digesett, Roberto Valenzuela, explicó que el autobús se deslizó y se salió de la carretera, ocasionando el trágico hecho.

“Son datos preliminares hasta ahora y lo que dicen los policías en la zona es que (el autobús) se deslizó, por lo que se ve ahí al instante, porque luego hay que hacer una investigación más profunda”, manifestó Valenzuela.

El accidente ocurrió específicamente en el Cruce de Domingo Maíz e involucra un autobús de una empresa privada de trasporte de turistas.

Los afectados en el accidente son turistas extranjeros de nacionalidades argentina, brasileña y chilena.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: