La UASD emite comunicado sobre incidente en el comedor

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) emitió este miércoles un comunicado con relación al incidente entre estudiantes ocurrido ayer martes en el comedor de esa alta casa de estudios, el cual generó pánico entre los presentes.

De acuerdo a lo informado, el hecho fue protagonizado entre dos estudiantes, quienes días pasados habían tenido una riña, pero no pasó a mayores, debido a que los agentes de seguridad intervinieron «de forma rápida y oportuna».

«Desde esta academia, promovemos una cultura de paz y exhortamos a los miembros de esta gran familia universitaria, a ser tolerantes y a comportarse con estricto apego a las normas de convivencia de nuestra institución«, expresó la UASD en el escrito publicado en Twitter.

Se supo que en el incidente, varios estudiantes resultaron con lesiones leves al salir corriendo despavoridos del comedor.

Se recuerda que la acción sucedió minutos antes de que el Gobierno presentara el «Portal Único de Atención Ciudadana”, actividad encabezada por el presidente Luis Abinader en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: