INABIE informa alimento escolar llegó al 94 % centros

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, Víctor Castro, informó que datos preliminares recabados por la Dirección de Gestión Alimentaria de la institución evidenciaron que el 94 % de los centros educativos que forman parte del Programa de Alimentación Escolar recibieron sus raciones en el primer día de entrega.

Explicó que el INABIE está comprometido en seguir distribuyendo el desayuno y el almuerzo en más de cinco mil centros que componen la Jornada Extendida, alimentación a la que se aplican mejoras para elevar la calidad nutricional de lo que se sirve a los escolares. Indicó que las incidencias presentadas fueron mínimas en comparación con el nivel de entrega.

Empero, sostuvo que la entidad da los pasos de rigor para dar respuestas a las eventualidades en el menor tiempo posible.

“Vamos a hacer ajustes para disminuir este tipo de casos y para que los más de 1.8 millones de beneficiarios del PAE sigan siendo impactados positivamente, invitamos a que nos hagan llegar las denuncias responsables y trabajemos juntos por el bienestar de nuestros estudiantes”, expresó.

Anunció licitación de 600 mil kits escolares adicionales y de utilería escolar para cubrir la demanda de estas indumentarias que representan un ahorro para las familias en condiciones vulnerables.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: