Fundación en Pedro Brand pide su inclusión en el Presupuesto Municipal

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Fundación de Personas con Discapacidad del municipio Pedro Brand (FUNDISBRAND) reclamó sábado a las autoridades municipales ser tomada en cuenta para ser incluida con un aporte económico en el presupuesto del ayuntamiento.

Cristian Almonte Javier, directivo de la organización sin fines de lucros, se quejó de que han hecho formalmente la solicitud en varias oportunidades ante el Concejo Municipal, pero no le han dado respuesta.

Dijo que vienen trabajando con personas que padecen alguna discapacidad mucho antes del año 2006, cuando la institución fue incorporada legalmente.

El dirigente social explicó que con lo poco que consiguen a través de donaciones y en alianza con otras organizaciones afines, ayudan a sus miembros con la entrega de sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores y raciones de alimentos crudos.

Cristian Almonte Javier hizo su petición previo a su participación en un conversatorio que auspició su fundación con otras organizaciones semejantes, en el Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Anuncio publicitario

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: