Reportan joven desaparecido desde hace cuatro días

SANTO DOMIONGO.- Familiares del joven Manuel Antonio Marte Rodríguez, de 22 años de edad, lo reportaron como desaparecido hace cuatro días y hasta el momento esperan conocer noticias de su paradero o respuesta de las autoridades.

Quienes dieron aviso de su desaparición aseguran que se extravió en momento en los que conducía un vehículo, cuya propiedad no especificaron, ni tampoco por qué lo conducía el joven. Sin embargo, revelaron que el teléfono móvil del desaparecido fue encontrado posteriormente en una tienda de celulares en las cercanías de la avenida George Washington, mejo conocida como el Malecón de Santo Domingo, a las que se le negó el acceso para revisar el teléfono o las cámaras de seguridad del establecimiento porque no llevaban una orden.

El hallazgo del teléfono móvil en la tienda se dio poco antes de cumplirse las 24 horas de la desaparición del joven por lo que los familiares y amigos Marte Rodríguez consideran que se hubieran tenido acceso al teléfono cuando lo encontraron habrían podido esclarecer más los hechos previos a su desaparición.

Se desconoce si el joven padece de alguna enfermedad como depresión u otra condición que lo hayan orillado a desaparecer por voluntad propia, aunque allegados aseguran que esta no es una decisión que tomaría Manuel Antonio de forma voluntaria.

Para cualquier información o aporte a la búsqueda puede comunicarse a los teléfonos 829-898-7605 y 849-912-8386.

Hasta el momento la Policía Nacional tampoco ha ofrecido detalles sobre este caso ni se conocen los detalles de la investigación, a pesar de que los familiares del desaparecido han hecho varios intentos para que los miembros de la uniformada ejecuten más acciones a favor de su búsqueda.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: