Incautan 359 kilos de cocaína que serían enviados a Francia en cargamento de guineos

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron 359 paquetes de cocaína que serían enviados a Francia.

Los agentes de la DNCD, militares y unidades caninas, perfilaron decenas de contenedores y en presencia de un fiscal adjunto de Santo Domingo Este, encontraron el alijo en un contenedor cargado de guineos.

“El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones, por el momento no hay personas detenidas y esperamos que conforme avance el proceso, estar en condiciones de informar de posibles apresamientos, tal y como ha ocurrido en otros casos” dice la nota de prensa.

Dice que los constantes golpes a las redes de narcotráfico, obedecen al reforzamiento de las operaciones de interdicción, la cooperación interinstitucional, así como la implementación de nuevas estrategias, enfocadas en la persecución y combate a las estructuras criminales.

Los 359 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará en su análisis el tipo y peso exacto de la sustancia.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: