Gobierno desmiente haitianos intentaran entrar a la fuerza a RD por puerta fronteriza

SANTO DOMINGO.- El vocero de la Presidencia de la República Homero Figueroa desmintió este viernes que ciudadanos haitianos intentaran entrar a la fuerza por la puerta fronteriza de Dajabón, en la mañana de este viernes.

«Queremos afirmar que no es cierto que ciudadanos haitianos intentaran entrar a la fuerza por la puerta fronteriza de Dajabón, en la mañana de este viernes. Anexo prueba de la normalidad», aclaró Figueroa.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter donde además compartió imágenes actuales de la frontera dominico-haitiana, donde se observa el perímetro despejado y a miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) protegiendo la puerta binacional de Elías Piña.

El vocero del Gobierno hizo la aclaración tras hacer viral un video donde, supuestamente ciudadanos haitianos cruzaban la frontera a la fuerza.

En ese audiovisual la puerta por la que pasan los haitianos es de color rojo, en tanto que la que muestra el video de presidencia es gris.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: