Presidente Abinader aprovecha su viaje a Washington para ver a su hija Graciela

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, aprovechó su visita a Washington para reunirse con su hija Graciela Lucía Abinader Arbaje, además de otras actividades pautadas en su agenda.

Así lo dio a conocer el propio mandatario al compartir una fotografía en su cuenta de la red social de Instagram, donde se le ve sonriente abrazando a su retoño.

«Cumpliendo con mis deberes sin olvidar lo más importante. Feliz con tu compañía, Graciela», dice el mensaje que acompañó la imagen.

De inmediato, la primera dama Raquel Arbaje reaccionó a la publicación, comentando “que bueno que pudieron verse. Parte de mi vida en DC”.

Se recuerda que el que jefe de Estado salió hacia Washington ayer miércoles, para reunirse hoy con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Posteriormente, tiene previsto un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver Carone.

Abinader regresará a República Dominicana el mismo jueves para salir varios días después a la ciudad de Nueva York con motivo de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: