Muere colaborador de Barrick Gold al caer de un edificio

MONSEÑOR NOUEL.- Un colaborador de Barrick Gold, identificado como Julio Cesar Cruz Reyes, falleció este martes después de caer de un edificio cuando se encontraba realizando trabajos de reparación de techos en las instalaciones de la empresa, ubicada en el municipio Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.

El hombre era empleado contratista del Centro de Servicios Moreno, quienes informaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las causas por las que se produjo el incidente.

“Es muy lamentable la perdida… Estamos brindando todo el apoyo necesario para la familia de Julio Cesar y acompañándolos en este momento de dolor”, agregó la empresa constructora.

Adicionalmente, indicaron que luego de suceder el hecho, un equipo de emergencias lo socorrió y trasladó a un centro de salud, donde recibió atenciones médicas hasta su fallecimiento.

Por su parte, la Barrick comunicó que se mantiene brindado soporte a Pueblo Viejo, lugar donde está ubicada la multinacional y que su departamento de recursos humanos está brindando servicios de asistencia a los empleados que están afectados por el incidente.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: