Guido Gómez: «Un partido de obedientes es incompatible con valores democráticos»

SANTO DOMINGO.- “La modernidad de una organización, no puede reducirse a una acción de marketing. Un partido de obedientes es incompatible con valores democráticos”, expresó el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara.

En un hilo de mensajes publicados en su cuenta de la red social twtter, el abogado recordó que “las mentiras tienen piernas cortas”, esto luego de que ayer fuera excluido la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Ni en el viejo partido y en la actualidad (dije que no participaba en convención de empleados) tengo en agenda espacios conseguidos sin votos. Lo que siempre defenderé es la legitimidad democrática (razón de ruptura con el Partido Revolucionario Dominicano) y legado histórico de José Francisco Peña Gómez», escribió el abogado.

Continuo diciendo que “mi naturaleza urbana dificulta entender la lógica de los dueños de una finca. El dueño dispone de los animales, decide lo que se debe sembrar, contrata los empleados, deslinda con alambres su propiedad. Por eso, soy demócrata. Seguiré!.

Ayer el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio por concluida su XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf en la que fueron elegidas las autoridades de la organización y conformadas varias comisiones de trabajo con miras a las elecciones del año 2024.

El presidente de la organización, José Ignacio Paliza, citó los nombres que previamente habían sido escogidos pidiendo del pleno de delegados presentes, la aprobación.

Entre los citados se encuentra el actual ministro de Industria y Comercio, Víctor – Ito- Bisonó quien era hasta la fecha, un aliado a la organización con mote de independiente.

Otro de los añadidos fue Roberto Ángel Salcedo, quien hace poco igualmente se formalizó como miembro del PRM.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: