Dictan un año de prisión a acusado de matar hijo de diputado Darío Zapata

SANTO DOMINGO.– El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez Consoró dictó 12 meses de prisión a uno de los cuatro acusados de matar al hijo del diputado Darío Zapata para despojarlo de sus pertenencias, hecho ocurrido el 16 agosto.

El magistrado envió a la cárcel de Najayo al imputado Julio César Ibert Jiménez, quien junto a los prófugos Raúl Bradaniel Ortega Antigua, Joan Santana Galva, y El flaco, se asociaron para cometer los hechos en perjuicio del joven Dabel Zapata.

El Ministerio Público lo acusa de cometer asesinato y robo agravado con arma de fuego en perjuicio, cuando este se encontraba en la avenida independencia en un negocio de comida rápida ubicado en el Bulevar del Marisco, sector Miramar, Distrito Nacional.

De acuerdo con la Policía, los presuntos matadores del joven Zapata utilizaban una yipeta CRV de color oscuro cuando cometieron el homicidio.

La víctima había trabajado durante unos ocho años como técnico docente en Educación, área profesional en la que tenía estudios especializados.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: