Aplazan por segunda vez coerción a involucrado en muerte hijo de diputado por Dajabón

Dabel Zapata

SANTO DOMINGO.- El conocimiento de solicitud de medida de coerción a Julio César Imbert Jiménez, vinculado a la muerte de Dabel Zapata, hijo del diputado de la provincia Dajabón, Darío Zapata, fue aplazado este miércoles por segunda ocasión.

El tribunal fijó la próxima audiencia de solicitud de coerción para mañana, jueves, 25 de este mes, para dar tiempo al abogado del acusado para que prepare los medios de defensa del hombre señalado por el Ministerio Público de participar junto a otros tres individuos en un asalto a un grupo de personas que se encontraban consumiendo comida rápida en en un negocio de la avenida Independencia del Distrito Nacional en el que resultó muerto el hijo del congresista.

Por el hecho la Policía también apresó a otro implicado identificado como Raúl Bradaniel Ortega Antigua, de 18 años, quien fue detenido el pasado lunes, y mantiene la búsqueda de otros dos implicados en el hecho.

Previo al inicio de la audiencia, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia Dajabón, Darío Zapata se apersonó hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para dar seguimiento al proceso en contra de los señalados como responsables de la muerte de su hijo.

Se recuerda que el congresista se constituyó en querellante contra el grupo de hombres a los que se les imputa el asesinato de su hijo. El legislador no quiso hablar con los miembros de la prensa a su llegada al Palacio de Justicia

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: