Abogado del actor Andrés Castillo: “En los próximos días cambiará el rumbo del caso”

SANTO DOMINGO.- El abogado del actor Andrés Castillo quien es acusado de acoso y coacción a una actriz menor de edad, Manuel Moquete, expresó hoy que el caso dará el caso cambiará de rumbo en los próximos días, esto en dirección a que considera que el cambio será de forma positiva para su cliente.

Moquete indicó al salir del salir del Palacio de Justicia, que el Ministerio Público solicitó un aplazamiento del conocimiento de la medida de coerción contra el actor Andrés Castillo, a los fines de que se realizara una entrevista a la menor mediante cámara Gepssell (circuito cerrado), debido a que según explicó, ese es el procedimiento que le toca.

El abogado indicó que aunque está consiente que el caso tiene una importante connotación por tratarse de una menor, en los próximos días tomará un rumbo diferente.

«Yo entiendo que para el pueblo dominicano, inclusive para nosotros como abogados que también somos padres, es un caso que tiene una connotación, y les aseguro que en los próximos días cambiará el rumbo del caso», dijo el abogado.

Moquete añadió también que los ánimos de su cliente se encuentran bien, además, dijo también que pidieron un plazos a fines de revisar el expediente depositado por el Ministerio Público.

Se recuerda que el actor Andrés Castillo fue denunciado de manera pública,  a principios de este mes a través del Informe con Alicia Ortega, luego que la madre de una menor presentara unas grabaciones de cómo el actor intentó que su hija de 14 años saliera de su casa a altas horas de la noche con la promesa de verlo para hablar de una película con el actor estadounidense Mark Wahlberg. La madre de la niña puso la denuncia en mayo de este año.

Tras la acusación, el actor se presentó el jueves de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, para fines de investigación por las acusaciones de acoso y coacción a la menor.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: