Apresan uno de los supuestos implicados en muerte de hijo del diputado Darío Zapata

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que detuvo a uno de los implicados en la muerte a tiros de Dabel de Jesús Zapata, de 33 años, hijo del diputado oficialista por Dajabón, Darío Zapata, ocurrida la madrugada del pasado martes en un negocio de venta de comida rápida ubicado en el kilómetro 8 1/2 de la avenida Independencia.

Se trata de Julio César Iber Jiménez (Kendry), de 29 años, quien de acuerdo a la Policía Nacional es uno de los cuatro hombres que perpetraron el asalto en que resultó muerto el joven. 

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, indicó que los cuatro hombres que acompañaban a Kendry han sido identificados solamente como Raúl, Que ayer, El Flaco y El Feo, los cuales se encuentran prófugos y se activa su localización.

Dijo que a Kendry, cuya detención se produjo en Santo Domingo Norte, se le ocupó la yipeta en que  se desplazaban cuando cometieron el asalto, la que resultó ser la Ford Escape negra placa G339167 y dos teléfonos celulares, incluyendo uno de una de las personas que fue asaltada  donde se produjo el suceso. 

Exhortó a los prófugos entregarse por las vías que entiendan pertinentes.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: