Abogado de Fernando Rosa desmiente este sufra de depresión

SANTO DOMINGO.- El abogado José Minier desmintió este viernes que el ex director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa sufra de depresión como ha circulado en distintos medios de comunicación tradicionales y digitales.

«Fernando no sufre de depresión ni se ha deprimido nunca en la cárcel, por una sencilla razón, él sabe que no ha cometido ningún ilícito penal», dijo Minier en un video difundido a distintos medios de comunicación.

Asimismo, Minier agregó que hay un contra peritaje «Que desmiente todo lo que dijo la Cámara de Cuentas y en su momento ellos se verán con una querella por prevaricación porque prevaricaron».

A tempranas horas de este viernes circuló en redes sociales que Rosa se había quitado la vida días después de que le fuera ratificada la prisión preventiva por no poder demostrar, a criterio del juez, los presupuestos que avalaran el cambio de medida de coerción.

Tras la noticia, la familia de Rosa indicó que el exfuncionario se encuentra bien de salud a pesar de las adversidades y sus enfermedades se encuentran controladas y bajo supervisión médica, al tiempo que agradeció la preocupación de las personas por el estado de salud del acusado.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: