Abinader dice que no le pueden “tapar nada”; está atento a las redes sociales

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader reconoció este lunes que hay que saber gobernar en esta era de las redes sociales, las cuales revisa de vez en cuando, porque tiene que estar atento a lo que diga la gente.

Dijo que con las redes sociales, a él le llegan las quejas y las dificultades y nadie puede tapar nada, porque toman fotografías y las publican.

“Hay que saber gobernar en estos momentos, son especiales y uno tiene que saber cuáles son  los requerimientos y unas tendencias reales, normales y otras que son, quizás, por un interés particular», expresó,

Admite que las redes sociales es un fenómeno relativamente nuevo, y que la pandemia “aceleró toda la comunicación, todo el trabajo online, en redes, lo que te iba a tomar  cinco años por desarrollarse, te tomó un año” indicó al explicar las reuniones virtuales  que se han quedado establecidas en un 20 o 25 %.

Dijo que semanalmente tiene un informe de las quejas que hay en todas las provincias

Además de los reportes por estadísticas y por resultados desde  el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, como un viceministerio de la Presidencia que monitorea la gestión presidencial.

En cuanto a las quejas dijo que a mí solamente me llegan los problemas, a mi muy poca gente me va a decir mira esto está funcionando bien”, lo que atribuye a la apertura que da a los funcionarios, gobernadoras, legisladores y alcaldes para que lo llamen cuando haya problema.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: