PRM celebra con normalidad elecciones internas en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.– En total tranquilidad se celebra este día en Pedro Brand las elecciones internas que por votación de delegados lleva a cabo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para elegir sus autoridades.

Como estaba establecido el proceso inició a las 9:00 de la mañana y de inmediato empezaron a ejercer el sufragio los perremeistas con derecho al voto.

Alrededor de las 11:25 am llegó al centro de votación para sufragar el candidato a la presidencia del PRM en este municipio, José Cuello de Jesús (Titá); tiempo antes lo había hecho el alcalde Wilson Paniagua Encarnación.

La comisión que tiene a su cargo la organización del certamen político informó que unos 25 delegados de 55 convocados a participar en el proceso, ya habían cumplido con su deber partidista cerca de las 11:30 am

Además de Titá, como candidato a la presidencia municipal del PRM está su compañero y actual presidente del partido, Manuel Hidalgo. Los candidatos a la secretaría general son los dirigentes Daniel Jaime Martínez (Yensi) y Luís Arcadio Espinal, según informó Juan Vargas, miembro de la Comisión Local de Elecciones Internas (CLEI).

Las elecciones internas del PRM están programada para cerrar a las 4:00 de la tarde de hoy.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: