Franklin Romero y Julio Furcal serán voceros del PRM en Congreso

SANTO DOMINGO.- El senador Ricardo de los Santos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este viernes que el senador Franklin Romero, de la provincia Duarte y el diputado Julio Furcal serán los voceros del partido oficialista en el Congreso Nacional durante la legislatura que inicia el próximo 16 de agosto.

En ese sentido, Romero asumirá como nuevo vocero de la bancada oficial en el Senado tras la renuncia de la senadora Faride Raful quien reveló recientemente que renunció a la posición de vocería hace tres meses.

Ricardo de los Santos también reveló, durante una llamada telefónica al programa El Despertador, del Grupo SIN, canal 9, que la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometió con la alternabilidad en la presidencia de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

De los Santos indicó que seguirá aspirando a la presidencia del Senado para el próximo año, al tiempo que, indicó que aunque no está de acuerdo con la decisión del partido oficialista la acogerá como militante disciplinado.

«Según la información que vi…fue que se comprometieron a que haya alternabilidad en el próximo año», dijo.

Franklin Romero y Julio Furcal

Indicó además que el partido le ofreció aceptar otras posiciones, sin especificar cuál, pero que por temas de dignidad y principios no lo aceptó.

Se recuerda que la decisión de la presidencia del Senado originó un impase entre los congresistas del PRM y la alta dirigencia del partido oficialista, ya que, en su mayoría, los senadores de esa organización se oponen a que Eduardo Estrella siga siendo el presidente del Hemiciclo, básicamente porque no quieren que un representante de otro partido que no sea el de gobierno esté al frente de la Cámara Alta.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: